Pinturas para dormitorios juveniles.

Conoce las últimas tendencias en lo que respecta a pinturas para las habitaciones juveniles.

Pinturas para dormitorios juveniles

La pintura tiene la capacidad de transmitir sensaciones. Si las utilizas adecuadamente puedes crear un lugar lleno de energía. En cambio, si escoges colores inapropiados, crearás un ambiente que absorba la energía del joven.

En primer lugar nos ocuparemos de las habitaciones juveniles femeninas. Es probable que la joven este perdidamente enamorada del algún músico o actor que conoció en la televisión. Asique no dudes ni por un instante en colocar una imagen sobre su amor platónico en alguna pared.

¿Qué pintura escoger como fondo para un poster? Sin lugar a dudas blanca, ya que forma el contraste perfecto para la imagen, evitando que la misma se pierda.

En una habitación femenina tiene que estar el color rosa, fucsia o lila. No es necesario que estén todos presentes a la vez, pero al menos uno de ellos tiene que estar.

Luego de definir el tono a utilizar, tienes que considerar que el blanco será el color predominante. Es opuesto a cuando era niña, momento en el que el tono rosa era el protagonista.

Asique para lograr un gran diseño, utiliza detalles de un tono en particular sobre paredes blancas. Pueden ser círculos o hasta incluso pintar una pared entera.

Finalizado el tema de dormitorios juveniles femeninos, es momento de ocuparnos de las habitaciones juveniles masculinas. La primera idea es pintar la habitación con diferentes escalas de grises. Los muebles también deben respetar esta escala. De esta manera obtendrás un dormitorio moderno y elegante.

¿Cómo combinar los colores? Pinta cada pared de un tono de gris diferente. En lo que respecta a los muebles, algunos de ellos pueden ser blancos.

Si el joven no tiene fascinación por los grises, apunta la siguiente combinación para lograr un dormitorio juvenil masculino lleno de vida. Pinta una pared de celeste y dos de color negro. Sobre la restante coloca una gran imagen. Si dispones de presupuesto suficiente, una buena idea es contratar a un artista que pinte un paisaje.

En lo que respecta a las camas, puedes utilizar sábanas de color verde claro o celeste.

Para darle un toque final, es momento de ocuparse del piso. El tono ideal para el mismo es un marrón claro. Este color dotará a la habitación de un equilibrio inmejorable.

Con los consejos anteriores sabrás como pintar la habitación para los jóvenes del hogar, sin importar si el mismo es hombre o mujer.

Dejar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *