Combinación de colores en cuartos de niñas.

Sorprende a las niñas de la familia con las siguientes combinaciones de colores para sus dormitorios.

cuartos de niñas

Lo primero que tienes que hacer es pensar en la princesa favorita de la niña. Es probable que a su edad tenga fascinación por las series de princesas, e incluso sea fanática de una en particular. Así que tienes que identificar cual es su preferida, y decorar su cama con este personaje.

También es una buena idea pintar una pared de blanco, y colocar varios posters con su princesa/s favorita/s.

En lo que respecta al color de las paredes, sin lugar a dudas el primero de la lista será el rosa. Este tono nunca pasó de moda para las niñas, dado que el mismo es el símbolo de la femineidad y belleza.

Por este motivo es que gran parte de los estilos preferidos por las niñas incluyen al rosa o a cualquier tono que sea similar.

En lo que respecta a combinaciones, la primera de ellas es rosa con blanco. ¿De qué forma hay que mezclarlos? Dispones de varias alternativas.

Franjas de color rosa y blanco para las sábanas, cortinas y almohadas son una buena idea.

En los casos más extremos puedes pintar todas las paredes de rosa. Pero para lograr una mejor armonía, es aconsejable pintar una sola de rosa y el resto de blanco.

El fucsia (rosa fuerte) combinado con blanco también es una alternativa válida. Puede combinarse de las mismas formas que en el caso anterior.

Entre las últimas tendencias para los dormitorios de niñas se encuentra el reemplazar al blanco por el celeste. Si bien el celeste es un tono característico para el varón, al combinarse con rosa genera un ambiente muy armonioso.

A diferencia de las alternativas anteriores, el rosa con celeste no es una combinación para utilizarse con franjas. La misma tiene que realizarse de manera alternada, es decir, una sabana rosa con una almohada celeste y así sucesivamente.

Aunque es poco usual, puede ocurrir que a la niña no le interese el rosa para su habitación. Aquí es cuando surge el lila como alternativa. Este color es igual de femenino que el rosa, pero tiene a su favor de que se trata de una alternativa más original.

¿Con qué debe combinarse el lila? Este tono es ideal para mezclarlo con un gris claro. Prueba con esta alternativa y tendrás un gran acabado.

Una respuesta
  1. Miguel Corrales Responder

Dejar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *